1.07.2015

Otros: Mi 2014 en libros + Metas 2015


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. 
Primero lo primero, ¡feliz Navidad! (que ya pasó pero no importa) y ¡feliz año nuevo! Y si no celebran nada de esto, igual espero que la hayan pasado muy bien en sus vacaciones con sus familias y amigos, y les deseo mucha felicidad en este nuevo año.

Ahora, voy a hablarles de mis libros favoritos que leí en el 2014, de mis metas de lectura del 2014 (que de hecho es sólo una), sobre las lecturas más regulares de este año (no me gusta decirles las peores, es un término muy fuerte) y sobre lo que planeo para este nuevo año respecto a libros y al blog.

Libros favoritos que leí en el 2014:

  

  

   
Aunque me costó un poco elegir cuáles poner, siento que estos se merecen el puesto sin dudarlo.
Dale click a la imagen para ver la reseña.



Los libros más regulares que leí en el 2014:


   
Estos libros me dejaron indiferente, molesta o decepcionada por diferentes razones.
 Dale click a la imagen para ver la reseña.


Mis metas del 2014:

CompletedDe hecho, lo único que me propuse este año fue leer 30 libros y esto fue con el Reading Challenge de Goodreads, y ¡lo logré! Leí 33 libros sin contar las re-lecturas.
Fue un año bastante bueno en cuanto a cantidad de lecturas, pero me gustaría intentar otras cosas en este año.






2015 Reading Challenge
Mis metas del 2015:


  • Planeo leer 40 libros este año.
  • Leer libros más largos, de 450 páginas en adelante.
  • Leer novelas gráficas, cómics e historietas.
  • Leer más clásicos.
  • Abrirme a nuevos géneros literarios.

Esas son mis metas fijas, pero tengo una que habla más del siguiente paso del blog... Porqué estoy pensando en abrir un canal de YouTube para hablar de libros al igual que aquí pero aún la idea está madurando, aún no sé.




Eso es todo por hoy.
Nos leemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario